es una empresa joven la cual fue creada con el objetivo de satisfacer un sector de la sociedad Venezolana, con una visión actual, moderna y responsable de lo que es el concepto de promoción, venta y administración de desarrollos habitacionales.
Nuestro mayor esfuerzo lo enfocamos hacia la satisfacción de todas las necesidades requeridas en este tipo de actividad, tales como: responsabilidad, seriedad, atención personalizada, asesoría profesional y un capital humano que viene a representar entre otras cosas nuestro valor agregado más importante.

Por todas esta razones es que nos sentimos confiados en que usted tomará la decisión acertada a la hora de escoger un inmueble con la mayor tranquilidad, cuando al vernos le digamos con nuestra mejor sonrisa…

“BIENVENIDOS A MULTIVIVIENDAS C. A.

Misión
En virtud de que un sector de la población Venezolana se encuentra en búsqueda de una vivienda que satisfaga sus necesidades, en MULTIVIVIENDAS C.A. nos hemos planteado como premisa principal, la de satisfacer a esa parte de la población carente de un servicio eficiente, dedicado, actualizado, profesional, que cuente con tecnología de última generación y con un recurso humano lo suficientemente capacitado y formado para atenderlo como usted merece y como solo nosotros sabemos hacerlo, sabiendo que usted representa para nosotros el soporte fundacional de nuestro trabajo diario.

Visión
Es una empresa en la que nuestro mayor y mejor recurso, es el humano y en base a esto es que nosotros basamos nuestra política de trabajo, conformando un equipo de jóvenes emprendedores, profesionales y capacitados en cada una de nuestras áreas, donde puedan desarrollarse tanto personal como profesionalmente, conformando de este modo un equipo de trabajo bien homogéneo, comprometido y responsable en el cumplimiento de cada una de las tareas encomendadas.

De esta manera es que conformamos una empresa con una visión distinta al resto y que nos hace ser mucho más competitivos dentro del mercado inmobiliario del país, gracias a que utilizamos los más modernos y eficientes medios de última generación para el cumplimientos de nuestras tareas, perteneciendo a la gran familia de los que laboramos gustosamente en MULTIVIVIENDAS C. A.

Copyright © 2010 Multiviviendas.com.ve. All Rights Reserved